Cajita Familiar

Hola que tal? pues seguimos trabajando con la hoja Familia de esta linda colección Mosiverso y le quise dar una nueva vista o nueva vida a una cajita de mdf que tenía ahi arrinconada cuando estaba tomando clases de pintura en madera, fue mi primer práctica y no me gusto del todo así que la embellecí con papeles de Mosipis.

Hoja Familia 1

Lo que hice fue forrar la cajita y entintar todos los bordes. Le puse unos elementos decorativos a la base para darle mas dimensión.

Hoja Familia 1a Hoja Familia 1b

Y claro que no podía faltar la tapa, use unas cuantas flores, y el texto principal es un tag y un recortable de abrazo que se incluyen en la colección. Por la parte de adentro de la tapa use la frase de Yo amo a mi familia, tambien de Mosipis y unas piedritas para decorar.

Hoja Familia 1c Hoja Familia 1d

Es algo simple y sencillo que espero que te guste y te sirva de inspiración

Muchísimas Gracias por pasarte por aca y recuerda visitar las entradas de mis compañeros para mayor inspiración

Con Cariño: Luisa PaperCrafts

12 pensamientos en “Cajita Familiar

Deja un comentario