REGLAS DE LA FAMILIA ….

Queridos lectores y seguidores de Mosipis. Queridos amigos . Díganme si no es cierto que lo mas hermoso y maravilloso que hay en el mundo …. ES LA FAMILIA

Sip … Nuestra familia image
y es que hay familias grandes o chiquitas …. Hay familias diferentes a otras pero todas unidas x el amor.

solamente forre una carpeta de archivo con el hermoso papelito llamado FAMILIA. Agregué el reglamento y el título YO AMO A MI FAMILIA … Una foto y poca decoración y por dentro agregué unos bolsillos hechos con bolsas de papel .

Mi proyecto de hoy parece muy simple . Pero representa algo muy hermoso para mis hijos y para mí.

Aquí vamos a guardar nuestros recuerdos . Como fotos , dibujos , tickets , notas y todo lo que se nos ocurra .

image

asi de fácil un objeto de uso en oficina se convierte en nuestro tesoro .

les dejo muchos besos y apapachos . LOS QUIERO ❤️

HECHO CON AMOR BY MERCY SCRAP

2 pensamientos en “REGLAS DE LA FAMILIA ….

Responder

