De esto se trata la vida!

Hola! nuevamente con ustedes en este bello blog, para esta ronda de proyectos con tema libre, utilizaremos en su mayoría la hoja Novios B/N de la colección Mosiverso de Mosipis 2015.

Para mi proyecto decidí hacer un LayOut, casi no hago layouts porque considero que no se me da mucho jeje! pero ultimamente me he aplicado a aprender e inspirarme de las expertas, he aqui el resultado:

Mosipis colección Mosiverso Hoja Novios ByN Ale Barrera 4

Es un layout hecho con mucho cariño para: mis amigos. Son personas hermosas,

hemos crecido juntos, hemos pasado momentos felicies, divertidos, inolvidables!

Mosipis colección Mosiverso Hoja Novios ByN Ale Barrera 5

Chris quería que no usaramos casi herramientas, asi que solo decoré mi layout con flores de papel, unas compradas, otras hechas por mi.

Como título de mi lay out, utilicé uno de los complementos de la colección que dice: “De esto se trata la vida” para mi se trata de compartirla con personas amadas ya sea nuestra familia o amigos que alegran y mejoran nuestra vida.

Mosipis colección Mosiverso Hoja Novios ByN Ale Barrera 2El papel rasgado que se ve esta hecho totalmente a mano, sin herramientas y ¡es muy facil!

Mosipis colección Mosiverso Hoja Novios ByN Ale Barrera 1

Tiene recortada una mariposa de una de las hojas de la colección, muchas perlas en las flores y puntitos hechos con liquid pearls.

Mosipis colección Mosiverso Hoja Novios ByN Ale Barrera 3

 

¡Espero les haya gustado y se inspiren a realizar muchos layouts!

¡Gracias por tu visita y tus comentarios!

Ale Barrera

2 pensamientos en “De esto se trata la vida!

Responder

