Equipo de Diseño Mosipis 2015

En un difícil proceso de selección del equipo de diseño Mosipis 2015, decidimos evaluar:

– Puntualidad en la entrega de los proyectos

– Empleo de los archivos proporcionados por Mosipis diseñados exclusivamente para esta convocatoria

– Armonía

– Creatividad

– Motivos para querer formar parte del equipo de diseño, y

– Respuesta de la gente ante los mismos

Después de sumar los puntos de cada rubro a cada uno de los proyectos, anunciamos oficialmente y por orden alfabético al equipo de diseño Mosipis 2015.

Adriana

 AleBarrera

AlexAcosta-01

Antonio-01

Araceli-01

Claudia

Débora-01

Delfina-01

Giselle

Isabel-01

Izzy

Luisa

Mercy-01Nozomi-01

Como cada año, nos gustaría aceptar todas las solicitudes, sin embargo, no es posible para Mosipis tener un equipo de más de 10 integrantes, aún así, este año decidimos integrar un equipo de 14 diseñadoras y diseñadores de diversos países en agradecimiento a su participación.

16 pensamientos en “Equipo de Diseño Mosipis 2015

  1. Quiero agradecer esta oportunidad de formar parte de su equipo. Espero cumplir con todas las espectativas. Estoy alagada por su confianza. Lista para empezar! Ya hice mi blog. Que aunque me cuesta trabajo entenderle aprendo rapido jajaja

    Me gusta

  2. Gracias, Gracias, pinta para ser un grupo muy lindo de trabajo y de nuevos amig@s… espero estar a la altura.. Gracias por confiar en mi.

    Me gusta

Deja un comentario