«Escribiendo mis Memorias»…

Hola, pues aquí estoy de nuevo para compartir con ustedes el proyecto que me toco realizar para Mosipis con su hermosa colección Mosiverso 2015 y nos toco trabajar con la hoja Novios en B/N. 

  
Recordé un viejo proyecto que hice hace algunos años. En una ocasión mi esposo me regalo un IPad y como no tenía con que protegerla se me ocurrió realizar una funda con cartón y unas cuantas hojitas. 

  
Entonces decidí en esta ocasión retomar esa idea y mejorarla un poco mas y sobre todo utilizar esta hermosa colección de Mosipis.

  
Confieso que teníamos que usar pocos elementos pero es algo inevitable para mi así como cambiar mi estilo Vintage que es algo con lo que me identifico jajaja… 

   
 
Para realizarla utilice chipboard una cartulina gruesa como mi hoja base y para reforzar un poco mas mi estructura. Agregué textura en pasta con un estencil de Tim holtz, un poco de Glossy y le puse un polvillo de cristales si así como se escucha es un vidrio pulverizado lo cual deja el aspecto como brillo y le da esa apariencia de cristal… (Prohibido para los niños) le agregue otra capa de Glossy para protegerlo y no tener ningún accidente.

   
   
Para finalizar lo decore con un listón bordado en piedreria negro, algunas flores y por supuesto no podía faltar agregarle una Pluma fuente como las de antes para darle ese toque enigmático. 

  
Ese detalle de la pluma lo puse dentro y una mas pequeña en el adorno por fuera.

Por dentro coloque unos pequeños dots de los que se usan para fijar los cristales y los pinte de negro con la tinta Stazon, le deje tres posiciones para ver con más comodidad la información en el IPad. 

Bueno espero les agrade este proyecto y sigan visitando el Blog para que admiren los trabajos de mis compañeros… 

Que tengan un buen día y no se les olvide robarme una sonrisa!!!… 😀

15 pensamientos en “«Escribiendo mis Memorias»…

  1. wow, cada proyecto que haces me dejas mas soSprendida, te quedo hermoso,… sabes?? yo tampoco tengo donde poner mi tablet jiji 😉 bueno ya hablando en serio me encanto la decoración todos esos elementos tan lindos, los cristalitos, todo todo =D

    Me gusta

  2. Amiga shula, que te puedo decir que no te hayan dicho ya, esta divinoooooo, hermosooo, bellisimooooo, los colores asi bien enigmaticos, pero sin perder jamas ese toque vintage como bien dices y al mismo tiempo elegante. Felicidades,para mi eres una artistasaaaaa como pocas!! Beshoteeeeeees

    Me gusta

Deja un comentario