Mi Bella Familia….. Por Izzy

Hola !!!! Primero que nada les pido una gran disculpa por lo tarde que estuvo este post pero el internet en casa estos dias no ha estado de mi lado pero bueno iniciando la semanita con todas las pilas y que mejor con un bello proyecto scrapero obviamente con nuestros lindos papelitos de Mosipis. Para este día nos toca trabajar con el set de “Novios” utilizaremos como base la hoja Novios B/N de la colección Mosiverso de Mosipis 2015 y básicamente trabajaremos con una paleta de colores super básica blanco y negro. Debo confesar que en un inicio esta combinación me da un poco de miedo ya que siento que sin colores no soy nada jeje pero al final el resultado me encanto ya que este mini que les traigo el día de hoy tiene un significado muy especial para mi ya que sera dedicado a “Mi Bella Familia” que es como lo he titulado.

1708-1

Para decorar la portada utilice uno de los bellos elementos que trae la colección 2015 que creo va super bien con el tema de mi album. Utilice también un marquito polaroid  de la colección Wikicolors 2013, la tira de papel que utilice para el lomo es de la misma colecci{on. Una camarita que fue un regalo de una linda amiguita, stickers y letritas de foamy para el titulo, algo de washi tape y gemas que no pueden faltar en mis portadas.

1708-2


1708-4

1708-3

El interior aun no lo lleno ya que me faltan un par de fotos por imprimir pero trate de hacer mis paginas con varias formas utilizando papelitos de todas las colecciones de Mosipis ya que como siempre les he dicho son colecciones que se prestan para muchas ocasiones y eso me encanta que con una misma colección podemos crear cosas bellas para hombre, mujer, niño, niña, bebes, y para todos los temas que se nos ocurran, me gusto muchisimo como se ve espero pronto llenarlo y se que las paginas decoradas se verán.

1708-5

En el transcurso de la semana tendrán en tutorial en mi Canal de YouTube así que los espero por allá.

Disfruten los proyectos que con todo nuestro corazón traemos para ustedes.

Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.

Izzy

Responder

