Portaretrato “Recién Casados”

Hola!!!, Hola!!! ¿Cómo están queridas amigas? el día de hoy quiero mostrarles un lindo proyecto en blanco y negro ya que en esta ocasión en el grupo nos toca trabajar con la hoja llamada “Novios” de la colección Mosiverso y como requisito tenemos que hacer nuestro proyecto sin utilizar herramientas muy especializadas, así que realice un portaretratos reciclando cartón de cereal y utilizando la hoja Novios, silicón liquido, regla y cutter. les dejo la primer foto.

Mosipis_colección_mosiverso_hoja_novios 001

Como pueden ver en la parte central coloque una de las tarjetas de 4″ X 6″ que es uno de los complementos de este set, al igual que el sentimiento que esta en la parte de abajo de la foto que dice “Recién casados”, esta muy muy bien diseñado cada uno de los set y así pueden combinarse o realizar sus proyectos con solo los elementos de cada uno. aquí les dejo otra foto.

Mosipis_colección_mosiverso_hoja_novios 002

Por último la Hoja Novios tiene un lindo diseño que hace resaltar aun más tus proyectos, en este caso el porta retratos solo tiene unas pequeñas gemas y el resto lo hace resaltar el diseño de papel, recuerden que si quieren adquirir este set o la colección completa Mosiverso no duden en ponerse en contacto con Mosipis en si página de facebook. por el día de hoy me despido espero que les gusten mucho los proyectos y los pongan en practica.

Mosipis_colección_mosiverso_hoja_novios 003

Nos leemos después su amiga Araceli Arajbe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s