(っ◕‿◕)っ Mini- Juego de Té |Nozomi Kaori|

Oleeeeeeee!!!

Un saludo a todos los que nos siguen y ke ven nuestro blog desde cuaquier parte del mundo y yo desde Colombia, un abrazo a todos!!! Esta es mi primera entrada al blog y estoy muy feliz de que haya sido posible poder trabajar con ustedes, para así compartirles mis ideas en este DT Mosipis 2015. Empiezo mostrándoles el primer proyecto y para ello utilicé mi hoja favorita de la colección Mosiverso 2015 [Escogí la hoja GRACIAS y un complemento del set de FAMILIA] con el tema MAMÁ la reina de nuestro corazón, la que nos dió la vida y que además hace todo por nosotros!!! TE AMO MAMITA ∩▂∩

IMG_5269

La idea sobre este set de tetera y tazas [Lo dedico a mi abuelita ABIGAIL en regalo por su cumpleaños] y se ve muy real ¿No creen? el haber escogido el papelito perfecto para simular uno de verdad, Jejejejeje!!! Y no podía faltar entintar todos los bordes del papel pero como no poseo tinta. Les doy un tip y es ke apliken sombras para ojos [Aunque no lo crean funciona igual que una tinta]

IMG_5272

IMG_5273

Además también puedes agregarle a la tetera algunas papeletas o sobres de tu té favorito!!! ∪▂∪

[Funciona como una mini-cajita para almacenar cosas pequeñas]

IMG_5278

IMG_5279

Espero que guste!!! No olvides seguirme en la comunidad Nozomi Kaori, Suscribirte al canal en Youtube & en el blog!!!!!

Encuéntrame En:

Fan Page: Nozomi Kaori

Youtube: Nozomi Kaori

Blog: Nozomi Kaori

Gracias por leerme!!! Un abrazo! Hasta la próxima ヽ( ´ ▽ ` )ノ

2 pensamientos en “(っ◕‿◕)っ Mini- Juego de Té |Nozomi Kaori|

  1. Hola buen día!! Esta increíble tu proyecto y las hojas con ese diseño lindisimas!! Felicidades !!! Quiero preguntarte donde puedo ver las colecciones de hojas y el precio me interesan estas hojas como papel tapiz vintage. Gracias y saludos!!!

    Me gusta

    • Muchas Gracias!!! Estos papeles pertenecen a la Colección de Mosiverso 2015 de Mosipis!!! Para contactarte con ellos, deja un mensaje privado en su página de Facebook & ellos te responderán!! Espero haberte ayudado =) Saludos desde Colombia

      Me gusta

Responder

