❤️ EL GRAN DÍA ❤️

Hola como están? Les saluda Alexandro.

Quiero mostrarles mi proyecto para nuestro equipo de diseño de Mosipis. En el cual deberíamos usar la hoja blanco y negro de la colección. Me gustó la idea de hacer una libreta …. Pero no cualquier libreta. Tenía que hacer algo útil y especial , pero sobre todo bella y elegante . Pues se trata de una libreta para Novia. image

image

image

Así es . En esta libreta , la hermosa novia podrá hacer sus anotaciones para tan esperado día.

Quise hacer algo diferente y jugué con la dimensión de la libreta por lo que recorté el centro . Agregué textura con un papel embossado. Listón, unas pequeñas y delicadas mariposas y el vestido de novia.

Además agregué uno de los complementos de la misma Colección. Me encanta el contraste que se logra con los colores.

Espero que mi proyecto les haya gustado , pero sobre todo que los haya inspirado . Ya que en ocasiones no sabemos que obsequiar y algo hecHo por nosotros mismos siempre tendrá un valor agregado.

Nos leemos próximamente

Alexandro Acosta .

Un pensamiento en “❤️ EL GRAN DÍA ❤️

Responder

