“Mi pequeño terráqueo”

 Hola, buen día. Les platico que hoy me tocó compartir proyecto con la hoja llamada “Familia” de la colección Mosiverso, diseñada por Christian Cariño.


En combinación utilice la hoja “Novios BN” y una caja que tenía abandonada por ahí donde guardaba unos libros y decidí utilizar para decorar con un pequeño terrráqueo que es de mi hijo.


Y ya que se trata de darle vida a algún objeto que nos gustara, decidí crear esta pequeña caja y decorarla de manera que sea útil y atractiva para que mi hijo la utilice para guardar sus fotografías o documentos importantes. A esta caja le caben documentos tamaño carta.



Por dentro decidí decorar con algunos otros complementos de la colección Mosiverso 2015 y le agregué una pequeña lupa para darle un toque mas masculino. Y así recordarle a mi hijo que debe imaginar, intentar, lograr, disfrutar y puede equivocarse en realizar sus sueños, pero sin rendirse nunca. Ese es el mensaje que nos da Mosipis en uno de sus complementos, por lo cual los invito a conocer esta colección hermosa y por supuesto a visitar el blog y deleitarse la pupila con los trabajos tan bellos de mis compañeros.


Así que no te digo adiós si no hasta pronto, deseando tengas un excelente día lleno de sueños…

Luz Prado

16 pensamientos en ““Mi pequeño terráqueo”

  1. Que padre y se quemo el papel con la lupa jijiji y el detalle de ponerlo sobre la palabra Mosipis.. no se te vaya a quemar tambien =P … besos

    Me gusta

Responder

