Mis Momentos ….. Por Izzy

Hola !!! Feliz fin de semana, espero que estén teniendo un lindo y creativo viernes. El día de hoy vengo a presentar les un proyecto que hice especialmente para mi y que me sera super útil y además de eso sera un elemento decorativo muy importante en mi rinconsito creativo que es como yo llamo a mi scrap room.

Tengo una cajita en la que guardo los Lay Outs que voy haciendo por mes y ya al final de este,  los clasifico en los albums corresponidentes. Esta cajita es de mis protectores de project life y por el tamaño ha sido perfecta para eso. Pero como era una cajita “X” siempre la tenía por ahí en algún rincón.17070

Realmente es algo muy especial para mi ya que en cada uno de mis LOs voy plasmando los recuerdos mas importantes de mi vida, asi que tenia que hacer algo por ella para que además de ser la caja de mis momentos fuera algo que se viera super bello y creo que lo logre:
17072

17073

17074

17075

17076

La hojita estrella de esta ocasión fue “Familia” que creo que va muy bien con le motivo de mi decoración ya que trae un manuscrito super lindo. Ademas también utilice la hoja Liberté et vie para decorar los lados y claro varios de los elementos decorativos hermosos que trae la colección 2015 de Mosipis y que sacan de muchisimos apuros.

17071

Espero que tengan un hermoso y creativo fin de semana.

Disfruten los proyectos que con todo nuestro corazón traemos para ustedes.

Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.

Izzy

3 pensamientos en “Mis Momentos ….. Por Izzy

Responder

