Caja para el Té de la Familia :)

Hola amig@as!!!

Deseando que su semana este de maravilla el día de hoy quiero mostrarles un lindo proyecto que realice, ya que en esta ocasión en el equipo de diseño haremos alterados, por lo tanto me di a la tarea de buscar entre mis cajas una que me funcionara para los sobres de té para mi familia, recordaba que en el mes de diciembre compre una para mis figurillas de chapa de madera pero… ya se me terminaron y quedo vacía, así que ahora se dio la oportunidad perfecta para poder restaurar mi cajita.

En esta ocasión utilizare la hoja “Familia ” de la colección Mosiverso, que por cierto esta HERMOSA!!! aqui les dejo la primer foto.

Como pueden ver entinte todas las orillas del papel con el tono vintage photo, y me encanto el resultado porque la hoja tiene un estilo de palabras en manuscrita desvanecidas y va super perfecto con el efecto que le quise dar, ahora bien en el centro coloque la frase “Creciendo Juntos” me agrada mucho esta frase ya que es muy importante para mi familia estar siempre unidos y apoyándonos los unos a los otros. 🙂

mosiverso_hoja_famila 001

Como ya estaba un poco sucia la madera lo que hice fue lijarla y pintarla de un tono rosa con pintura acrílica y hacerle una capa de laca plástica mate así ya pude pegar el papel con pegamento para decopage.

En esta foto pueden ver que en interior también coloque en el fondo de las divisiones cuadros de la hoja familia, así en el momento de que tomen un sobre de té verán un conjunto acorde con la decoración de la parte externa.

mosiverso_hoja_famila 004

mosiverso_hoja_famila 005

Por último en la tapa de la caja coloque en la parte central una tira de la hoja Felicidad que tiene un color azul turquesa que me encanta combinar con los colores cafe y rosa.

mosiverso_hoja_famila 002

Por el día de hoy me despido y recuerden que si gustan adquirir algun set o la coleccion completa Mosiverso no duden contactar a Mosipis vía Fecabook.

Hasta pronto.

6 pensamientos en “Caja para el Té de la Familia :)

Responder

