Mini álbum acordeón con flaps

Hola cómo están? Seguimos con la inspiración Mosipis y este mes estamos trabajando con la hoja «Gracias» de la colección 2015 Mosiverso y se nos pidió hacer un proyecto para almacenar recuerdos; así que me decidí por hacer un mini álbum acordeón con solapas usando una hoja 12 x 12. El cual también sería un buen detalle para regalar.

La portada es muy sencilla, le agregue una mariposita con perlitas en el centro, la etiqueta también es de Mosipis y un listonsito para poder cerrar el mini.

Hoja Gracias, recuerdos 1a

Hoja Gracias, recuerdos 1d

La foto derecha es al levantar la solapa, le puse los círculos que vienen en una de las tiras para decorar y con mi perforadora de cíirculos los recorté, sólo están pegados del lado izquierdo para que se pueda enganchar alguna fotografía o notas. En la parte de abajo mas recortes de la misma colección. Al igual que el fondo que utilice son de los papeles  6 x 4 =)

Las siguientes son ya del interior del mini, tanto de un lado como del inverso. Todo lo utilizado para decorar, es de la colección Mosiverso.

Hoja Gracias, recuerdos 1e Hoja Gracias, recuerdos 1f

Me gusta mucho trabajar con esta colección porque ya no necesitas buscar tanto para decorar tus proyectos además de que todo combina muy bien entre sí.

Hoja Gracias, recuerdos 1g Hoja Gracias, recuerdos 1h

Y así es como luce el acordeón del mini álbum.

Hoja Gracias, recuerdos 1b Hoja Gracias, recuerdos 1c

Espero que este proyecto te haya gustado y te sirva de inspiración. No olvides visitar al resto del equipo para mas inspiración porque tienen unos proyectos hermosos.

Muchas Gracias por visitarme el día de hoy, recuerda dejarme un lindo comentario.. Hasta la próxima.

Con cariño: Luisa PaperCrafts

12 pensamientos en “Mini álbum acordeón con flaps

Deja un comentario