” CAJA DE RECUERDOS “

Hola buen día,  les cuento que el día de hoy me toco proyecto con el tema de “Recuerdos” con la colección “Gracias” de Mosiverso 2015 diseñado por Christian Cariño.

Se trata de una caja que yo le llamo Caja de Recuerdos ya que los diseños del papel me retorna a mi niñez y recuerdo una ropa que me encantaba, una falda de mezclilla y un vestido así como esas flores que contiene la hoja.

Caja de Recuerdos

Caja de Recuerdos

Decidí realizar de esta manera por que refleja ternura, romanticismo e inocencia y se me hizo perfecta para obsequiarla a mi pequeña hija ya que esta próxima a su cumpleaños y es el regalo ideal para que ella guarde sus mayores tesoros y cosas que para ella son importante como su pequeño diario.

IMG_5372

Para lograr sostenerla, se me ocurrió forrar unos pequeños carrete de hilo de madera con la misma hoja de flores y le agregue glossy, antes de secar le hice unos pequeños picos con mis manos para darle un poco de textura y así convertirlos en las pequeñas patas. Se me hizo muy divertido agregarle un pequeño bolsillo cocido con la hoja de mezclilla dejando una abertura arriba donde agregue unas cartas con los numeros 2 y 9 para formar un 29 que significa el dia del cumple de mi pequeña hija, utilizando  los complementos de otra colección de Mosiverso.

IMG_5373

Por dentro utilice la misma colección del papel de mezclilla para forrarla y en el cajón puse otra pequeña hoja de otro diseño diferente para darle un poco de dramatismo. Le agregue una pequeña jaladera en el cajón y unos esquineros de metal de forma que este sostenga el cajón por el otro lado y no permita que se deslice mas de lo necesario.

IMG_5374

Por la parte de arriba la decore con unas pequeñas perlas, flores de la marca Prima y le hice un poco de costura con mi maquina de coser para darle otro toque mas romántico. ahí decidí poner dos hojas con diseño diferente para que eso me sirviera para resaltar la hoja principal y le puse una pequeña manija de resina en color blanco, agregándole unos imanes para que ayude a cerrar perfectamente.

IMG_5375IMG_4072

Para lograr este proyecto utilice la técnica de Cartonaje y agregue una pequeña caja de chocolates para aprovecharla y no fuera a la basura así ayudando a reciclar. esta pequeña caja la forre y logre que fuera la base de mi caja y así se convirtió en el pequeño cajón donde mi hija guardara sus mas preciados tesoros.

Bueno me despido y espero les agrade este pequeño proyecto que para mi  refleja ternura, diversión y romanticismo.

Los invito a dar un recorrido por el Blog de Mosipis donde encontraran unos proyectos hermosos realizados por mis compañeros.

Atentamente Luz Prado

4 pensamientos en “” CAJA DE RECUERDOS “

  1. Que padre esta.. con su cajonsito abajo y el grandote, me gusto mucho y bueno el toque de los carretes para hacerlo lucir rustico.. muy lindo Pao =D

    Me gusta

Responder

