Gracias por mis recuerdos….. Por Izzy

Hola, cómo están. Mitad de semanita y espero que estén teniendo un día super creativo.

El día de hoy vengo a mostrarles un LO muy significativo para mí, las hojitas a utilizar en esa ocasión son del set “Gracias” con temática “Recuerdos”

2dopost1Les cuento un poquito, estas fotitos tienen mas de 30 años y son mis padrinos, ella es la hermana mayor de mi mamá, se llevan casi 20 años, cuando yo nací ellos vivían en California y siempre me enviaban fotitos con dedicatorias, tarjetas y regalos. Ellos son súper especiales para mí, ahora son como mis abuelitos, son un hermoso matrimonio, mi ejemplo del verdadero amor y de que todo en esta vida es posible de superar.

Los papelitos que utilicé para mi LO fueron los siguientes:

2dopost7Ademas utilicé yute, algunas chapitas de madera y stickers de letras.

2dopost2

2dopost3

2dopost4Para no perder la dedicaroria de la fotito de abajo, coloque un washi tape para que pueda abrirse fácilmente.

2dopost5

2dopost6Espero que les guste mi propuesta de hoy, pero sobre todo que les inspire a llevar a cabo algún proyecto para preservar nuestros lindos recuerdos.

Disfruten los proyectos que con todo nuestro corazón traemos para ustedes.

Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.

Izzy

3 pensamientos en “Gracias por mis recuerdos….. Por Izzy

Responder

