Cajonera de Recuerdos

¡HOLA!  queridas amigas ¿Cómo están?, deseando que todo este bien el día de hoy les traigo un lindo proyecto, pero antes quiero hacerles una pregunta ¿Ustedes en dónde guardan aquellos objetos que les traen recuerdos?, les platicare que en mi caso me gusta mucho tener diferentes tipos de cajitas; grandes, chicas, de madera, cartón, plástico, etc. y es ahí en donde coloco las cosas que me traen recuerdos o regalos que me han dado mi familia y amigos, ahora bien en Mosipis estamos con el tema de recuerdos así que me di a la tarea de realizar una cajonera para colocar las tarjetas y notas que me ha dado mi hermana, así tendré un lugar especial para sus obsequios.

En esta ocasión trabajare con la hoja “Gracias” de la colección 2015 Mosiverso, aquí la primer foto

coleccion_mosiverso_hoja_gracias 001

Como podrán observar combine la hoja gracias con la hoja mamá que tienen tonos lilas con azul y combinan perfecto, con esto queridas amigas pueden ver que entre los sets que conforman la colección 2015 Mosiverso combinan muy bien.

coleccion_mosiverso_hoja_gracias 001

Por la parte de adentro forre la cajonera con la hoja “Mazclilla”, además que es lindo que cada que abra mi cajonera podre ver una de las lindas frases que tienen la colección en tamaño de 4 ” X 6 “

coleccion_mosiverso_hoja_gracias 004

En la parte de enfrente solamente decore con unas flores y un letrero con la palabra hermana que vienen en los recortables de la colección.

coleccion_mosiverso_hoja_gracias 005

Espero que les guste mi proyecto, no olviden que si desean adquirir la colección o algunos de los sets no duden en comunicarse vía facebook con Mosipis.

Se despide de ustedes Araceli Arajbe.

11 pensamientos en “Cajonera de Recuerdos

Responder

