Érase una vez…

Hola!! a todos los lectores de este Blog, estoy feliz de estar nuevamente compartiendo con ustedes. Empezamos nuevamente con bellas publicaciones, ahora realizamos proyecto con la hoja de “Gracias” como hoja principal y el tema es “RECUERDOS” y debiamos realizar un proyecto para recordar nuestra infancia o adolescencia o algo que nos sirva para conservar recuerdos.

Mosipis Colección Mosiverso Ale Barrera 2

El proyecto que realicé es una shadow box donde representé un recuerdo de mi infancia, les platico: cuando yo era una niña era super fan de la película de “la Sirenita” recuerdo que mis papas me habían comprado la película en VHS (nótese “VHS” jeje) y la vi tantísimas veces que la cinta se reventó!! y toda mi infancia quise tener el pelo rojo jejeje!! Bueno ahora son anécdotas de las cuales nos reimos en familia!

Mosipis Colección Mosiverso Ale Barrera 3

La caja base la hice desde cero recientemente aprendi a realizarla, toda la base con la hoja principal. El digi que utilicé es de Ziri Arsty Craftsy pintado con colores prismacolor. Ame las olas, hice varios niveles de papeles del resto de la colección Mosiverso.

 Mosipis Colección Mosiverso Ale Barrera 5

Mosipis Colección Mosiverso Ale Barrera 6

Agregué esta frase de los recortables que vienen en la colección: “Érase una vez…” y le quedo perfecto al tema.

Mosipis Colección Mosiverso Ale Barrera 4

Finalmente, decoré con algunas florecitas y perlas.

 Mosipis Colección Mosiverso Ale Barrera 7

Espero te haya gustado tanto como a mi, disfrute mucho realizar este proyecto.

Nos leemos en la proxima, con cariño

Ale Barrera

4 pensamientos en “Érase una vez…

  1. Que hermoso proyecto, los papeles divinos, a mi también me encantaba la sirenita sí que creo que por eso me encantó tu caja jejejeje no es un hermoso proyecto!

    Me gusta

Responder

