“Libro Secreto”

Hola, mi nombre es Luz del Carmen Prado, mejor conocida como Lepao Prado o Creaciones Lepao. Quiero contarles que estoy muy orgullosa de haber sido invitada para ser parte del equipo de diseño de Mosipis por mi gran amiga Christian Cariño, una mujer muy hermosa y talentosa en todos los sentidos.  Para mí es muy gratificante compartirles el primer proyecto que me tocó realizar con la hoja de diseño de la colección Vida.  Se me cruzó por la mente realizar un pequeño libro secreto, lo llamo así por que en él, puede uno guardar chequera, dinero o papeles importantes y ahora que próximamente será día del Padre es un regalo perfecto para papá. Mi estilo siempre es muy Vintage por que amo lo retro y elegante, es algo con lo que me identifico y trato de plasmar cosas significativas en cada cosa y adornos que pongo en estos proyectos, jajaja, como les iba diciendo, es un proyecto pensado en Papá, dentro de él agregue unos bolsillos donde se puede guardar tarjetas así como lo que se ocurra y dentro del escondite secreto decidí poner un pequeño rompecabezas realizado con uno de los complementos que tiene la colección Mosiverso 2015. Este proyecto habla por sí solo de la hermosa colección de Diseño que en esta temporada nos presenta Mosipis. De verdad creo que muchas de ustedes deberían tener en su pequeño rincón de Scrapbook.

Bueno de antemano les agradezco el momento que se tomaron para pasar a ver mi proyecto y los invito a ver los proyectos de mis compañeros que son realmente creaciones muy hermosas. No les digo adiós, si no hasta pronto!!… 😝

8 pensamientos en ““Libro Secreto”

Responder

