Camarita sorpresa :)

Hola chic@s, espero e encuentren muy bien el día de hoy! 

Yo estoy super felíz y encantada de trabajar con ésta nueva colección MOSIVERSO de Mosipis y no me canso de repetirlo por que todos los diseños están hermosos, ésta vez estamos trabajando con la hoja Vida 1 del set VIDA y usando la técnica de cartonaje.

1

La verdad es que yo casi no hacía cartonaje pero debo decirles que el resultado me encantó asi que definitivamente seguiré haciendolo y espero ustedes también se animen pues además de ser muy fácil, estamos ayudando a nuestro planeta reciclando un poquito, pero bueno sin más palabrerias les presento mi proyecto…

2

Así como lo ven, es una camarita Polaroid pero con un estilo un poco vintage, que en lo personal me encanto.

3

4

Y dentro del lente tiene unos corazones y lentejuelas, en la parte de abajo le agregue un cajoncito con una linda sorpresa adentro…

5

6

7

Sí! un pequeño mini albúm, que cuando lo sacas parece una foto instantánea, pero claro que le caben muchisimas mas. Utilicé varios de los papelitos de Mosipis en el interior del mini, como ven es pequeñito y uni las páginas con una argolla, pero mejor aqui les dejo una probadita…

8

¿Que les parece? a mi la verdad se me hizo una idea super bonita, espero les guste y ustedes también se animen a probar ésta técnica y a adquirir ésta hermosa colección porque como ven combinará perfecto con cualquiera de sus proyectos.

9

Diganme en sus comentarios que les pareció y no se olviden de checar los lindos trabajos que les presentarán mis compañeros para que sigan inspirandose.

Nos leemos muy pronto!

Clau Cuevas. (Clausita24) 🙂

2 pensamientos en “Camarita sorpresa :)

  1. Hola Clau que barbara, te quedo bien padre me encantó, como de una simple caja salio esta hermosa cámara y con mini adentro que tambien bastante chulo… =D

    Me gusta

Responder

