Organizador para documentos

¡Hola queridas amig@s! ¿ Cómo han estado? deseando que todo este muy bien el día de hoy les traigo una hermosa idea para poder organizar sus documentos o bien para colocar su cardstock preferido y tenerlo a la mano, esta idea se trata de un organizador que esta elaborado con la técnica de cartonaje les dejo la primer miradita.

coleccion_mosiverso_hoja_vida 004

Como pueden ver en la parte de enfrente del lado derecho coloque un porta retrato, así podrás poner tu foto favorita o si lo prefieres solo dejar una linda frase como la que elegí, la base es de cartón reciclado de una caja el cual lo forre con la hoja del set “VIDA” de la colección 2015 Mosiverso, continuando con la decoración ilumine y pegue esa linda niña que es un digi de Lontanhell Creations, además de unas lindas flores y medias perlas en colores morado y azul turquesa.

 coleccion_mosiverso_hoja_vida 001

Aquí pueden observar que el ancho de mi organizador esta adecuado para que puedan entrar bien hojas tamaño carta y en la siguiente foto les muestro el ancho de mi organizador que lo hice de 1 1/2″ para tener un buen espacio, además la base la realice con un margen más para que tenga un buen soporte y no se caiga.

coleccion_mosiverso_hoja_vida 003

Espero que les guste mi idea y no se olviden si es que quieren adquirir algún set de la colección o toda la Colección 2015 “Mosiverso” de Mosipis no dudes en contactarnos vía facebook.

Me despido por el día de hoy hasta pronto!!!

Anuncios

4 pensamientos en “Organizador para documentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s