Caja para una persona especial

¡Hola!

Espero estén de maravilla. Hoy les muestro mi primer proyecto para Mosipis. Ojalá les guste tanto como a mí. Es una caja pequeña pero muy creativa. Está hecha con mi hoja favorita “Felicidad” de esta colección que es Mosiverso, es una hoja muy versátil y con un color estupendo.

Caja mosipis

Utilicé varios de los recortables que vienen incluidos en la colección que en verdad combinan muy bien con todos los papeles de la colección.

Caja mosipis 1

Para las cajones recorte unas tiras de papel de los recortables de 6×4 y entintando las orillas queda perfecto, sencilla decoración pero muy bonita ¿no creen?

Caja mosipis 2

Este tipo de cajas a mi parecer es un detalle genial ya que la forma en diagonal impresiona mucho y que mejor que con papeles tan bonitos como estos.

Caja mosipis 3

Por último no podía faltar una carta incluida en la caja para que nunca se extravíe (La parte verde esta editada ya que tiene el nombre de la persona a la cual está hecha)

Bueno espero les guste tanto como a mí, que les de algunas ideas y sobre todo para que vean que con los papeles de Mosipis se pueden  crear maravillas.

Anuncios

4 pensamientos en “Caja para una persona especial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s