Nozomi Kaori (≧ω≦) OK!

Nozomi Kaori

Ésta soy yo. Soy colombiana, tengo 24 años, soy tecnóloga en sistemas, me encanta el diseño y las lenguas extranjeras como el inglés y japonés, vivo con mis padres, mis hermanas y dos gatitas preciosas, se las presento a continuación, una es manchitas & otra que recién se integró a la familia, es chikitita.

 

Manchitas

 

 

Chikitita

Me ha gustado hacer manualidades, estar pintando, dibujando o pegando un papel con otro, desde niña, mi madre me compraba libros de pegatinas o papeles decorados y hacía mis creaciones en cuadernos cosidos y me enloquecía pegar papel de revistas, recortes, tickets, periódico o algún papel bonito que viera, jejejeje… Un día estaba buscando un video por Youtube para hacerle un regalito a mi madre por su cumpleaños, y de un vídeo a otro encontré una palabra curiosa: Scrapbooking. Fue toda una alegría para mí darme cuenta de todo lo que había detrás de una palabra tan simple, una palabra que ha cambiado mi modo de vivir, mis proyectos y expectativas… [Toda mi vida he practicado el scrap sin saber que se llamaba así, jejejeje] Practico el scrapbook hace ya un par de añitos. Esa palabra me dió tanta curiosidad así que investigue fuí corriendo a buscar de una página a otra y de un blog a otro y descubrí un mundo nuevo lleno de creatividad. Me fascina y lo llevo conmigo siempre. [Cuando llegó el scrap pensé: “Yo también puedo formar parte de este mundo”]

Desde entonces esto ha sido un no parar, mi manera de ver el scrapbook ha cambiado, ha evolucionado, de verlo como una manera de expresarse, no sale de mi cabeza, lo valoro mucho y más porque es hecho a mano, es muy valioso para mí, no puedo dejar de hacer proyectos, [Conservo algunos que no salen a la luz, Jejejeje] desde entonces con los pocos materiales que consigo hago maravillas. Soy muy recursiva, utilizo para mis trabajos todo lo que encuentro que pueda tener una segunda oportunidad, siempre trato de combinarlo con otra de mis pasiones, la costura, los dos juntos son una de mis combinaciones favoritas. Me encanta el estilo Vintage, Clean & Simple, Shabby Chic & Free Style.

Otra de las cositas que me ha encantado son las papelerías llenas de cosas cuquis, Jejeje… Llego a una papelería y soy loca comprando lo que pueda servirme para el scrap. Es una manía que tengo desde pequeña, en Colombia es muy difícil encontrar materiales de scrap.

Hace poco empecé con una técnica, Mixed Media, inclusive fue uno de mis proyectos que presente para Mosipis, esta compañía mexicana que es maravillosa y que cuando me dieron la noticia de que había salido favorecida no podía creerlo, Jejejeje… Quedé sin palabras y fue con este proyecto.

Art Journal

Si quieres ver el video de éste precioso álbum pincha aquí

Otros proyectos que he realizado:

Álbum Tags

Daily June

Álbum Chocolate

Tazita De Té

No olvides seguirme en la comunidad Nozomi Kaori, Suscribirte al canal en Youtube & en el blog.

Encuéntrame En:

Fan Page: Nozomi Kaori

Youtube: Nozomi Kaori

Blog: Nozomi Kaori

Gracias por leerme!!!

Un abrazo!

Hasta la próxima ヽ( ´ ▽ ` )ノ

5 pensamientos en “Nozomi Kaori (≧ω≦) OK!

Responder

