M Luisa Alvarado

SDC10202¡Hola, qué tal! Mi nombre es María Luisa Alvarado, aunque utilizo mas el nombre de Luisa PaperCrafts. Tengo 33 años, soy de Monterrey, Nuevo León, México. Me titulé en Ciencias de la Comunicación, pero no ejerzo, creo que me equivoqué de carrera. Hace casi 6 años me casé y ahora vivo en New Jersey.

Mi gusto por el papercrafting empezó hace tres años y elaborando proyectos ya formalmente tengo aproximadamente un año. Lo primero que me llamó la atención fue la tarjetería y de ahí me animé a elaborar mini álbumes, cartonaje y mas papercrafting. No tengo una técnica definida porque me gusta experimentar y aprender cosas nuevas.

Llegue a Mosipis por recomendación de una amiga, Gilda Arzate de Manitas Tuzas. Entré a uno de sus retos, lo gané y me enviaron la colección completa 2014. Empecé a utilizar los papeles y me encantaron; por eso decidí entrar a la convocatoria para DT.

Le agradezco a Chris, a Mosipis que haya confiado en mí, porque llevo poco tiempo y bueno me considero una novata. Gracias por permitirme ser parte de esta linda familia. Estoy súper emocionada porque es mi primer DT y listísima para empezar a crear.

Espero que mis proyectos sean de su agrado. Aquí les muestro algunos de los trabajos que he relizado con los papeles de Mosipis.

Mosipis3

Mosipis4

Mosipis2

Mosipis1

Muchas GRACIAS por tu visita. No olvides dejarme un lindo comentario de bienvenida. Nos vemos pronto. =)

12 pensamientos en “M Luisa Alvarado

  1. Me siento muy honrada de ser tu amiga, es un placer para mì seguirte y elaborar las bellas cosas que nos muestras en tus tutoriales. Te quiero mucho y estàs recibiendo el mèrito que con esfuerzo y gran carisma te haz ganado. Te quiero mucho querida amiga… para mì Luisa PaperCrafts. Felicitaciones.

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades Ma. Luisa, en el poco tiempo que tengo de conocerte me doy cuenta que eres toda una profesional, me gustan mucho tus trabajos y tutoriales!! Te lo mereces, te deseo la mejor de las suertes!!!! 🙂

    Me gusta

Responder

