Débora González

429669_10151506101084593_639188917_n

Hola! es hora de platicarles sobre mí:

Soy una poblana de 41 años, casada desde hace 15 y sin hijos, soy una maravillosa amiga y claro, amante de las manualidades. Trabajo en el ramo eléctrico, los fusibles y los apagones son lo mío. Me apasiona pintar al oleo y me hace muy feliz convertir pedazos de papel en alegría para mis seres queridos. Hice mis invitaciones de boda y de ahí todos pensaban que era profesional, me dedique a elaborarlas para mis ahijados y todo evento familiar, mi primera herramienta fue una tabla de dobleces. Hace como 6 años quería hacer una lámpara y me empeñe en conseguir una perforadora en forma de mariposa y ahí en mercado libre apareció la Big Kick, obvio no pude resistirme y la compré con un die de mariposa y algunos sellos, no hice la lámpara y le di un stand by a ese asunto, un tiempo después gracias a Facebook encontré a una chica que daba un taller  de LO y pues quedé enganchada. Mi estilo es clean & simple, amo lo vintage pero no descarto nada.

Estoy estrenando una Fan Page donde publicaré mis trabajos y compartiré tips.

Inicio este año con el entusiasmo de pertenecer al equipo MOSIPIS y compartir con talentosos compañeros este proyecto.

 

20141229_131831 20141230_204419

18 pensamientos en “Débora González

  1. Me llamo Elisa Guerrero y tengo la fortuna de ser amiga de Débora González, me encantan todos sus trabajos, tiene muchas ideas muy lindas y nada la detiene, es super movida, nada la vence puede partirse en mil pero logra lo que quiere, es una amiga que se entrega por completo; amiga tqm, felicidades por estar en este nuevo proyecto.
    un beso y enhorabuena.

    Me gusta

  2. Soy fan de tu trabajo y tu estilo, eres una gran mujer llena de energía y creatividad, gracias por compartir con nosotros tu alegría a través de tus creaciones! Muchísimo éxito en todo.

    Me gusta

  3. Hola Deby, definitivamente eres una persona sincera, sin poses y buenos sentimientos, eso se nota, hemos convivido poco pero bien dicen que hay más tiempo que vida y estoy segura que pronto coincidiremos, tus trabajos son hermosos y muy originales, lo cual se agradece….Te mando un beso y mis felicitaciones por SER una mujer emprendedora y original. Con Cariño Cristy May

    Me gusta

  4. geniaall bonitos trabajos, ví en tu face una agenda para hombre que hiciste con piel y lo texturisaste con un folder… que gran idea, creativa, 100% masculino la caja wwooww.. no bueno me encantó!!! no sé que más decir que WWWWOOOWWW 😀

    Me gusta

Responder

