Izzy Sosa

1011755_843569278993779_2129966862_n

¡Hola, hola!. Con  mucho orgullo y emoción de nuevo por acá, otro año más formando parte de este maravilloso Equipo de Diseño y súper contenta de tener tan talentosos compañeritos a mi lado, y bueno pues sin más, me presento para los que no me conocen. Mi nombre es Izzy, tengo 34 años recién cumpliditos y soy de Chihuahua, México. Soy casada hace 3 años y aún no tengo bebés. Contadora de profesión.

Hace ya más de 4 años que descubrí el maravilloso mundo del Scrap que se ha convertido en una de mis grandes pasiones. Comencé con un blog y después con un canal de YouTube: Creaciones Izzy. En mi canal subo videos de varios temas, amo las manualidades en general, los DIY y principalmente de eso se trata este canal pero como quería un espacio especial para el Scrap abrí mi segundo canal Scrap Tips.

Lo que más me gusta hacer definitivamente son mini álbumes y Lay Outs, mi estilo creo que sería el Americano y un poco el Clean and Simple, me encantan los estilos Vintage, Retro y Shabby Chic pero creo que no se me dan mucho, je.

A continuación les muestro algunas fotos de mis trabajos realizados con papelitos de Mosipis:

Mosipis 4

Mosipis 2

Mosipis 6

Prueba banner

Mosipis 3

Mosipis 5

Gracias por leernos y nos vemos muy prontito.

Les dejo besos y abrazos scraperos.

5 pensamientos en “Izzy Sosa

  1. Soy tu familia Izzy! Fue de los primeros canales que conocí cuando empezaba en esto y sin duda me encanta tu estilo, con aire desenfadado pero con mucho color y detalles. Ya quiero ver tus proyectos 🙂

    Me gusta

  2. Hola Izzy… Primeramente quiero felicitarte y decirte que sin duda alguna eres una de mis favoritas. Cada vez que veo algunos de tus trabajos me inspira a realizar algo por mas pequeño que sea y la verdad por ti conoci el mágico mundo del scrap, y digo magico porque lo puedo aplicar a todas las manualidades que hago. Mil gracias por existir y compartir todas las cositas que haces. Desde Venezuela se te quiere mucho y te mando besitos scraperos. Bye

    Me gusta

Responder

