Gisse Mars

 

Gisse Mars

IMG_1072[1]

 

Lovesito Scrap

¡Hola!. Es una alegría para mí poder compartir con ustedes un poco de mí. Mi nombre es Giss, tengo 21 años y soy Salvadoreña. Estudio docencia y amo el scrapbooking, un maravilloso mundo que descubri hace un par de años. Lastimosamente en El Salvador esta bella afición no es muy conocida y es muy difícil y raro encontrar una tienda de scrap. En mi tiempo libre suelo pasar horas en mi escritorio recortando, pegando y ¡todas esas cosas que nos gustan!. Mi estilo preferido es el Vintage, me gusta usar fotografías de mis abuelos para esos proyectos por que el papel ya esta viejito y se ven realmente hermosos esos proyectos.

Conocí Mosipis gracias a Youtube, en donde tengo un canal; y cuando lanzaron la convocatoria me alegre mucho y dije: – Tengo que participar-. Y hoy formo parte de esta bella familia. Todos, mis compañeras y compañeros son muy talentosos, a quienes admiro bastante y espero estar a la altura de ellos, poniendo todo mi esfuerzo y cariño en cada proyecto que realice.

Me despido agradeciéndole a Chris por la oportunidad y a ti por leerme.

¡Hasta la próxima!

Te muestro algunos de mis proyectos:

1531881_401522063330704_4181382828705886675_n

10801986_410697575746486_6840900513300583177_n

DSC05592

6 pensamientos en “Gisse Mars

Responder

