Delfina

20150114_132108

María Delfina Moretta

¡Hola!. Soy Delfina, nací hace algunas primaveras en una pequeña ciudad llamada Portoviejo en la costa de Ecuador.
Vivo con mi esposo e hijas desde hace 7 meses en Valencia – Venezuela. Soy Química de profesión y desde muy pequeña disfruté mucho de hacer manualidades.
Cuando estaba en la secundaria se despertó en mí cierta inclinación por la tarjetería, pero no fue hasta mucho tiempo después, cuando me propuse hacer los recuerdos e invitaciones de mi primera hija que descubrí que realmente me encantaba trabajar con el papel; me titulé además como Artesana en la Rama de Adornos para el Hogar y hasta hace poco, antes de mudarme de país, tenía un negocio de tarjetas e  invitaciones para toda ocasión, el cual disfrutaba mucho, ¡no hay nada mas satisfactorio que trabajar haciendo lo que te gusta!.
Durante todo este tiempo y con la ayuda de las redes sociales en las que encontré a muchas personas que comparten mi afición me fui involucrando poco a poco con el scrapbooking y ahora me es difícil imaginar mi vida sin hacer scrapbook; nunca dejo de aprender, me gustan varios estilos pero con el que más me identifico es con el estilo Shabby-chic.
Un día escuche de Mosipis en la red y ¡me gusto! lo comencé a seguir, luego vino la convocatoria para el equipo de diseño 2015, y me sentí atraída por la idea de formar parte de este grupo, de crear y compartir proyectos que puedan servir de inspiración; entonces tome la decisión de participar… y ahora estoy aquí! pertenezco a este lindo grupo de talentosos creativos y me siento muy, muy contenta!

Sin más, les dejo algunos de mis últimos proyectos:

Mini álbum

Mini álbum

Agenda 2015

Agenda 2015

Set de escritorio

Set de escritorio

Con mucho cariño, hasta la próxima!

 

5 pensamientos en “Delfina

Responder

