Claudia Cuevas :)

10872319_872287242793535_1999348317_n

Hola, mi nombre es Claudia Cuevas, tengo 27 años, vivo en el Estado de México, estoy felizmente casada y tengo dos nenas que adoro con todo mi corazón.

Hace aproximadamente 5 años, buscando en internet un regalo para mi esposo descubrí esta maravilla llamada “scrapbook” y de inmediato me enamoré! Siempre me gustó mucho este mundo de las manualidades, lo creativo sin duda es lo mío, así que cuando empecé a investigar más sobre el tema y los materiales que se utilizaban sin duda quise intentarlo y bueno, aquí me tienen. Esto se ha convertido en mi pasión, me encanta scrapear, es mi mejor terapia, sin duda. Incluso me animé y abrí un canal de manualidades en YouTube llamado “Clausita24”, el cual espero retomar pronto.

Me encanta todo lo relacionado con el scrapbook, pero en especial hago mucha tarjeteria y mini álbumes, trato de siempre estar aprendiendo nuevas técnicas, viendo tutoriales en blogs y videos. Lo que más me gusta es saber que a mucha mas gente le apasiona esto tanto como a mí y comparten sus conocimientos desde cualquier parte, cada uno con su estilo, pero todos enamorados del mismo concepto, ¿no es increíble?.

Conocí Mosipis gracias a mi amiga Izzy, me encantaron los diseños y la calidad de sus papeles y ahora que formo parte de esta creativa familia estoy mas que feliz y ansiosa por comenzar a crear cosas lindas, que les ayuden a que ustedes, si aún no lo han hecho se animen y se adentren a esta increible experiencia que es el scrapbook. Estoy muy agradecida de que me hayan tomado en cuenta para este proyecto.

Les dejo fotos de algunos de los proyectos que he hecho, espero les gusten.

¡¡Nos leemos pronto!!

Imagen1 Imagen2Imagen4Imagen3Imagen6 Imagen7

2 pensamientos en “Claudia Cuevas :)

Responder

