Araceli Arajbe

Ara

Hola, mi nombre es Araceli J. Barba Escamilla,  nacida y residente del  Distrito Federal, México. Soy la mayor de tres hijos, frutos de un matrimonio lleno de amor, paz  y armonía; mis padres son Elena y Jorge, mis hermanos son Rocío y Jorge; a estas cuatro personitas las amo con toda mi alma, son mi inspiración y guía.

Actualmente me encuentro soltera y sin hijos; mi mundo es mi familia, mi tesis, el trabajo y mi pasión… ¡el scrap!; cuando lo descubrí  fue en el mes de octubre del 2008 mientras buscaba  algo especial para regalarle a mi hermana por su cumpleaños, me encontré con un blog de dicha actividad, comencé la búsqueda de los materiales y ahí  es donde conocí a Laura María Vargas Santoyo, que desde ese momento y hasta la fecha siempre me ha brindado su linda amistad y apoyo. Me encantaron los sellos de Hero Arts y cada día seguía indagando sobre esta nueva pasión en mi vida, ya que desde pequeña me han gustado las manualidades y las artes, luego entonces tomo este camino desde hace 4 años en el Scrap, lo que me encanta hacer son tarjetas, mini álbumes, alterados de cajas y libretas.

Aquí les dejo algunos de mis trabajos, hasta la próxima.

mosipis_coleccion_2014

mosipis_coleccion_2014

mosipis_coleccion_20142

4 pensamientos en “Araceli Arajbe

Responder

