Antonio Maxtha

¡Hola! 2014-07-12 12.33.07 ¡Hola! ¡Hola!

Mi nombre es Antonio Maxtha, sí Maxtha, no Martha, jeje. Soy uno de los nuevos integrantes de la familia Mosipis. Es un logro haber sido seleccionado para formar parte de este gran equipo del 2015.

Quiero contarles un poco de mi vida, que no es tan larga ya que sólo cuento con 21 años, sí, todavía me creo chico, jeje; estudio Medicina y mi vida es muy atareada ya que es muy demandante, sin embargo, siempre encuentro tiempo para hacer algo que me apasiona y ese algo es el scrapbooking. Lo encontré hace aproximadamente dos años buscando por el mágico mundo de Youtube algún regalo que se pudiera hacer a mano, ya que siempre he creído que algo hecho a mano, por muy pequeño que sea, vale más que cualquier cosa comprada y así fue como lo encontré, pasó tiempo para que me animara a hacerlo y también hacerme de los materiales básicos para este “hobby”, aunque no se si llamarlo “hobby” ya que a partir de ese momento lo realizo cada vez que puedo. Creo que es una de las cosas que más me encanta hacer, lo realizo en todos esos momentos que el estrés está sobre mis hombros ya que me relaja y me hace olvidar de todo aquello que me aqueja.

Les comparto algunos de mis proyectos más recientes.

Mini albúm Mosipis

Cámara-organizador

Y para terminar un proyecto que me gustó mucho a pesar de no ser hecho con papel

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ahora compartiré con ustedes mis proyectos al lado de esta gran familia que es Mosipis, espero sean de su agrado.

Saludos y nos seguimos leyendo

“Todas las personas tienen la disposición de ser creativos, lo que sucede es que nadie lo nota”

3 pensamientos en “Antonio Maxtha

Responder

