Alexandro Acosta

foto2

 

 

 

¡Hola!. Me llamo Alexandro Acosta, tengo 27 años, soltero pero con muchos hijos adoptivos, vivo en México D.F., estudio Diseño aunque a lo que me dedico es a la enseñanza de niños en edad escolar. Empecé a realizar varios trabajos por mi necedad de personalizar los regalos y detalles para la familia y niños. Me gusta mucho aprender cosas nuevas y a la vez mostrarlas y enseñarlas a mis alumnos.

 

 

El estilo que mas me agrada es el Clean and Simple, siempre he dicho que MENOS ES MÁS, y con esa frase voy creando detalles, aunque a veces me voy al lado contrario y lleno de elementos. Me gusta leer, escuchar buena música, dibujar aunque no lo hago mucho y tener una buena plática. Espero les guste mi modo de trabajar  pero que sobre todo aunque sea un poquito les inspire a crear a ustedes también. Agradezco la oportunidad de pertenecer a este nuevo grupo Mosipis,  si bien me integré desde finales del año pasado, este año empezaré con las publicaciones de trabajos, espero les gusten y ¡¡por acá nos vemos!!.

Les dejo fotos de algunos trabajos que ya he realizado con Mosipis

2014-11-13 15.12.06

2014-10-16 10.38.30

2014-10-25 10.08.35

2014-11-15 12.10.38

¡Hasta pronto!

3 pensamientos en “Alexandro Acosta

Responder

