Ale Barrera

AleBarrera

¡¡Hola, hola!!

Los saludo con muchísimo gusto y empiezo diciendo que estoy muy pero muy feliz de seguir en esta bella familia de Mosipis. ¡Gracias a Chris por esta nueva oportunidad!

Quiero platicarles un poco de mí para que me conozcan, soy Alejandra Barrera, nací y crecí en Tapachula, Chiapas, México, pero tengo ya 10 años viviendo en Saltillo, Coahuila. Soy diseñadora gráfica de profesión y tengo un negocio de invitaciones desde casi ya 3 años,  es más que un sueño cumplido, me encanta lo que hago y lo disfruto mucho.  Tengo dos años y medio haciendo scrapbooking, mi primer contacto con él fue de manera digital ya que buscaba imágenes para mis trabajos, de ahí seguí investigando y como a todos nos pasó: me quedé maravillada de lo que se podía hacer con el papel. Desde entonces lo practico y me llena de satisfacción porque siempre me han gustado las manualidades pero el scrapbook ha sido lo que mas me ha llenado.

Estos son algunos de mis trabajos

canasta ale barrera mosipis

canasta picnis ale barrera mosipis

DSC08528

 tarjeta libro ale barrera mosipis        nimi album ale barrera mosipis

¡Me despido por ahora y nos volvemos a leer pronto!

Con cariño,

Ale Barrera

3 pensamientos en “Ale Barrera

Responder

